28 feb 2011

TRABAJO EN SPOTIFY

Lo reconozco mis queridos primates, trabajo en Spotify! Conseguí el trabajo hace unos meses en el departamento de publicidad, como locutor de anuncios. Como habréis podido deducir por la calidad que tienen, en mi departamento solo trabajamos monos, pero no todos hacemos lo mismo. Yo, al ser el más listo, solo me encargo de poner la voz; pero los chimpancés más tontos son los que escriben los anuncios. Un ejemplo:

- Hola, esperamos que estés disfrutando de Spotify tanto como nosotros...

...o otro muy original:

- Carlos Baute, ¡el regreso más esperado!


Este ultimo junto con el de Melendi fueron los que nos costaron más trabajo. Solo deciros que tuvimos que ingresar al mono que escribió el anuncio porque le estalló la cabeza del esfuerzo... Aunque ya os he dicho que yo solo pongo la voz. Para que os hagáis una idea yo soy el que dice:

- Hola, soy Spotify...
(y sé que muchos de vosotros contestáis "Hola" cuando oís el anuncio, no lo neguéis)

Nada más por hoy, si te gusta haz click en el banner para suscribirte... Es broma tontos!

Uh uh, ah ah!

24 feb 2011

WELCOME TO THE JUNGLE!

Hola primates, como soy el simio más avanzado y evolucionado de mi familia he decidido abrir un blog. En realidad es una terapia porqué estoy intentando dejar eso de tirar caca a la gente, así canalizo mi ira y escribo cosas de monos!


Veréis que sé escribir perfectamente, el problema es que no sé leer así que no entiendo nada de lo que sale en pantalla 'PEDO CULO CACA PIS', solo pulso teclas al azar. Os juro que en unos días aprendo. 
Por cierto, lo de olisquearnos el dedo después de tocarnos el culo ES UNA GUARRADA, lo sé y también lo estoy dejando...


Os dejo un autorretrato que me hice en el zoo.

Uh uh, ah ah!