22 nov 2011

LA TEORÍA DEL REY JUAN CARLOS

Muchos estáis haciendo bromitas y chistes de mierda sobre el ojo morado del Rey. Pero ¿estáis seguros que ha sido un accidente doméstico? Aquí va mi teoría de lo que realmente ha pasado:

FROILÁN ABOFETEA A SU ABUELO, VARIAS VECES 

La verdad de los hechos es esta señores, le duela a quién le duela, sobretodo al Rey. Todos sabemos que genio gasta el mayor de los nietos reales, y esta vez a sido el monarca quien ha pagado los platos rotos.

Fuentes oficiales de La Zarzuela aseguran que "no es la primera vez que sucede" aunque las otras veces "la reina le prestaba maquillaje a su majestad para que se tapara los moratones". Parece ser que todo empezó cuando el pequeño Froilán, que estaba jugando a la Play, dejó una partida a medias para ir al baño; durante su auséncia, el Rey, desconociendo que su nieto no había guardado los avances de la partida, sacó el videojuego para ver Saber y Ganar, y cuando el pequeño Froilán regresó y vió lo que había hecho su abuelo, le atizó con un ejemplar de La Razón provocándole serias heridas en el ojo y en la nariz.

Puede ser que lo que os acabo de contar no sea la verdad absoluta de lo que ha pasado, pero es lo que quiero pensar que pasó, ¡DEJADME VIVIR EN PAZ, COÑO!

Uh uh, ah ah!

17 nov 2011

LA TEORÍA DE JORDI GONZÁLEZ

Estoy que no cago de contento con todo el follón de la publicidad de La Nória -os lo digo literalmente eh, hace 2 semanas que no voy al baño-, pero la mala suerte del presentador no acaba aquí:

LA MADRE DE JORDI GONZÁLEZ LE RETIRA LA PAGA SEMANAL

La madre del presentador, ajena a la polémica con la entrevista a la madre de el Cuco y la retirada de TODOS los anunciantes, se mostró indignada porqué su hijo nunca se ponía las corbatas que ella le regalaba por Navidad. "Siempre lleva corbatas muy serias", se quejaba la pobre mujer, "nunca se pone la corbata de Mickey Mouse que le trajeron los Reyes hace 3 años", añadía entre lágrimas.
Esta situación llegó a tal extremo que su madre, haciendo un gran esfuerzo, optó por retirarle la paga semanal de 20€. "A partir de ahora, si quiere ir al cine se lo tendrá que pagar de su bolsillo", aseguró la madre, "así aprenderá a valorar mis regalos", concluyó.

Ante este movimiento de la madre, la suegra de Jordi González también se ha sumado al boicot al presentador. El pasado domingo, en medio de una cena familiar, su suegra le retiró el plato de macarrones sin darle ninguna explicación. El presentador, consternado, se marchó indignado al bar dónde se bebió 3 whiskies y un chupito de tequila. De vuelta a su domicilio la Guardia Civil le paró y también le retiró el carnet por conducir borracho.

Sin duda, momentos difíciles para González que no atraviesa un buen momento, ni profesional ni personalmente.

Ánimo Jordi.

Uh uh, ah ah!