9 sept 2011

EL RATÓN DE ORDENADOR

Hola simios, hoy voy con una teoría de esas que os quedáis con el culo torcido:

LOS RATONES DE ORDENADOR SON AGUJEROS NEGROS 

¿De dónde saco esta teoría? DE LA PUNTA DEL RAB...el otro día me paso aquello de querer mover el ratón por la pantalla pero se quedaba atascado. Acto seguido ¿qué es lo que hace todo el mundo? Levantarlo para ver si hay mierda debajo, y después golpear el ratón contra la mesa como si eso fuera ha arreglarlo. Además no le damos sólo un golpe NO, le pegamos cuatro o cinco ostias bien dadas como si quisiéramos que escupiese algo.

Si después de la somanta de palos el ratón sigue entero, empieza el proceso de limpieza interior; entonces llega ese momento de quitar la bola y meter el dedo para limpiar la roña de dentro con la uña, y te sientes como el urólogo de Mickey Mouse haciéndole un tacto rectal. 

Vamos a ver, fabricantes de ratones de ordenador ahora hablo directamente con vosotros. Qué mierdas pasa ahí dentro? Esas pelusas que salen se podrían catalogar como animales de compañía. Si es que tengo un amigo que una vez abrió el ratón para limpiarlo y de dentro le salieron Frodo, Chiqui de Gran Hermano y Papa Pitufo. Ya os podéis imaginar lo que harían ahí dentro no? PLACA-PLACA y ÑACA-ÑACA? 
Aaaaaaaaaah, os lo estáis imaginando? ¡¡PUTOS LOCOS DEMENTES!! 

Así que, la próxima vez que el ratón se os quede enganchado pensad en lo que os he dicho, y esperad un par de minutos a abrir a ver si pillareis al trio en plena faena.

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario