6 sept 2011

LA VUELTA AL ZOO

Hola primates, ya he vuelto de mis vacaciones. Ayer fue el día oficial de inicio de temporada de todos los programas de radio y televisión, yo quería inaugurar esta 2a temporada de TEORÍAS pero me tocaba revisión en el veterinario del zoo y no pude. Así que allá vamos, algo que he descubierto estas vacaciones:

¡¡NUNCA LE DEIS LA ESPALDA A UN SUPOSITORIO!!

El supositorio es traicionero de por si, nunca te vendrá de cara, y a veces lo hace sin avisar...UPS SORPRESA, YA LO TIENES!

Cómo podéis detectar el ataque de un supositorio? Es muy complicado, pero si vuestro médico os dice que os bajéis los pantalones y os inclinéis un poco...sospechad y sobretodo, CORRED!
Otra forma de evitarlo es cerrar el ojete y apretar el esfínter con fuerza... si si, tal y como lo estáis haciendo ahora. Aún no? Va que a todo el mundo le pasa, ¡¡AHA!! Ahora si que lo habéis cerrado eh? 

Por cierto, si queréis dejar alguna sugerencia para que escriba una teoría sobre algo que os tiene intrigados ya sabéis que hacer, os bajáis los pantalones y os inclináis un poco...QUE NO, que es broma, dejadlo escrito por aquí y lo leeré.

En fin, ojo con los supositorios y bienvenidos a la 2a temporada de TEORÍAS DE UN MONO.

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario