Estoy que no cago de contento con todo el follón de la publicidad de La Nória -os lo digo literalmente eh, hace 2 semanas que no voy al baño-, pero la mala suerte del presentador no acaba aquí:
LA MADRE DE JORDI GONZÁLEZ LE RETIRA LA PAGA SEMANAL
La madre del presentador, ajena a la polémica con la entrevista a la madre de el Cuco y la retirada de TODOS los anunciantes, se mostró indignada porqué su hijo nunca se ponía las corbatas que ella le regalaba por Navidad. "Siempre lleva corbatas muy serias", se quejaba la pobre mujer, "nunca se pone la corbata de Mickey Mouse que le trajeron los Reyes hace 3 años", añadía entre lágrimas.
Esta situación llegó a tal extremo que su madre, haciendo un gran esfuerzo, optó por retirarle la paga semanal de 20€. "A partir de ahora, si quiere ir al cine se lo tendrá que pagar de su bolsillo", aseguró la madre, "así aprenderá a valorar mis regalos", concluyó.
Ante este movimiento de la madre, la suegra de Jordi González también se ha sumado al boicot al presentador. El pasado domingo, en medio de una cena familiar, su suegra le retiró el plato de macarrones sin darle ninguna explicación. El presentador, consternado, se marchó indignado al bar dónde se bebió 3 whiskies y un chupito de tequila. De vuelta a su domicilio la Guardia Civil le paró y también le retiró el carnet por conducir borracho.
Sin duda, momentos difíciles para González que no atraviesa un buen momento, ni profesional ni personalmente.
Ánimo Jordi.
Uh uh, ah ah!
No hay comentarios:
Publicar un comentario