22 nov 2011

LA TEORÍA DEL REY JUAN CARLOS

Muchos estáis haciendo bromitas y chistes de mierda sobre el ojo morado del Rey. Pero ¿estáis seguros que ha sido un accidente doméstico? Aquí va mi teoría de lo que realmente ha pasado:

FROILÁN ABOFETEA A SU ABUELO, VARIAS VECES 

La verdad de los hechos es esta señores, le duela a quién le duela, sobretodo al Rey. Todos sabemos que genio gasta el mayor de los nietos reales, y esta vez a sido el monarca quien ha pagado los platos rotos.

Fuentes oficiales de La Zarzuela aseguran que "no es la primera vez que sucede" aunque las otras veces "la reina le prestaba maquillaje a su majestad para que se tapara los moratones". Parece ser que todo empezó cuando el pequeño Froilán, que estaba jugando a la Play, dejó una partida a medias para ir al baño; durante su auséncia, el Rey, desconociendo que su nieto no había guardado los avances de la partida, sacó el videojuego para ver Saber y Ganar, y cuando el pequeño Froilán regresó y vió lo que había hecho su abuelo, le atizó con un ejemplar de La Razón provocándole serias heridas en el ojo y en la nariz.

Puede ser que lo que os acabo de contar no sea la verdad absoluta de lo que ha pasado, pero es lo que quiero pensar que pasó, ¡DEJADME VIVIR EN PAZ, COÑO!

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario