Iñaki Urdangarin ve como la Casa Real le aparta de los actos oficiales. Ui si, que pena perdérselos eh? Pero eso no es todo. El Rey, en un acto de valentía, también ha decidido, como castigo, que esta Navidad...
...URDANGARIN SE SENTARÁ EN LA MESA DE LOS NIÑOS
Una tradición que la Casa Real mantiene desde hace unos años para castigar a aquellos miembros que se porten mal. "Lo de la guillotina sería demasiado, así que una cena rodeado de niños le hará ver que robar está mal", afirma Don Juan Carlos. El monarca confía en sus nietos para que corrijan el mal comportamiento de Urdangarin. "Froilán es el más severo de todos, ya visteis como me dejó el ojo con su última rabieta", prosigue el monarca.
El mismo Iñaki ha reaccionado muy mal ante la noticia, y entre llantos ha reconocido que "hace unos años Marichalar también se sentó en la mesa de los niños, y mira ahora...". Aún así, el Rey le dejará volver a la mesa de los mayores a la hora del café.
Iñaki si lees esto: Robar es caca, robar es malo.
Uh uh, ah ah!
Ya veo a Iñaki empezando guerras de migas de pan, para luego culpar a cualquiera de sus sorprendidos sobrinos, de hecho, en esas cenas debe haber como doce cubiertos a cada lado de los platos, escoger "catapulta" cubertil debe ser tan difícil como escoger el palo de golf... "Urdanga" llamando a su cuddy para preguntarle cual es la mejor opción: "Coja la cucharilla de postre, señor, al ser más corta saldrá con mas fuerza... I la próxima vez llame a su puta madre que yo estaba cantando villancicos con mi querida mientras mi família cree que he ido a por tabaco, gracias."
ResponderEliminar