25 abr 2011

LA TEORÍA DE LA MONA DE PASCUA

Joder de lo que me acabo de enterar. Estoy más triste que cuando me enteré que los Jonas Brothers se separaban. Ah ¿pero que aún siguen juntos? Avisadme coño, que eso era un sinvivir. A lo que iba, pues no me acaba de llamar ahora un familiar y me dice que:

SE HAN COMIDO A MI PRIMA, LA MONA DE PASCUA 

Aunque pensandolo bien, no me extraña. La culpa es de sus padres que la vestían de chocolate, con lacasitos y otras mierdas por encima, vaya cuadro. Se ve que han declarado semana de luto en la Isla de Pascua -que es de donde era mi prima-. 
Su nombre ya lo decía bien claro: la Mona de Pascua. Eso siempre me ha gustado, que las cosas se digan por el nombre de donde son, concretando claro que si, como por ejemplo: La Torre de Pisa o La Oreja de Van Gogh, de dónde si no?

En fin, sé que algunos de vosotros habréis comido mona, ya os vale eh...
Yo no, que eso sería canibalismo.

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario