19 abr 2011

LA TEORÍA DE LA SAGRADA FAMILIA

Hola primates, tengo la teoría de que existe un algo, una fuerza o un no se que, que no quiere ver acabada la Sagrada Familia. Allá va mi teoría:

A DIOS (LA DIVINIDAD) NO LE GUSTA LA SAGRADA FAMILIA

Aunque no creo que, precisamente Dios, no quiera que se acabe la Sagrada Familia. Seria como si Ruiz Mateos no comiera sus flanes, raro no?
Pues hoy un hombre a intentado pegarle fuego a la obra de Gaudí. Fuentes muy poco fiables, por no decir que me lo estoy inventando yo ahora mismo, dicen que lo han encontrado agachado en el suelo frotando dos palos para intentar hacer fuego, y que después de horas de intentarlo ha sacado un mechero con publicidad del Bar La Hoguera, y ha empezado a pegar fuego.
Se ve que al final lo han detenido un grupo de turistas japoneses que estaban visitando la Sagrada Familia, y que lo han cazado en plan Pokémon. Esto ultimo es mentira aunque habría sido divertido verlo...

Entre los túneles del AVE, y los locos que la quieren quemar, creo que lo mejor que podríamos hacer con la Sagrada Familia seria desmontarla y venderla a piezas por internet.

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario