10 may 2011

LA TEORÍA DE LAS MOSCAS

Hola primates, ya podemos decir que ha llegado el buen tiempo, porqué con él han llegado los animales más molestos del mundo, y no, no estoy hablando de los colaboradores de Sálvame. Hablo de las moscas. Y tengo una teoría sobre los diseñadores de palas para matar las moscas. Algunas incluso tienen forma de mosca, y eso es como si a nosotros:

NOS APLASTARAN CON UNA PALA EN FORMA DE FALETE 

Las moscas son los únicos seres vivos del planeta que tienen la capacidad de reproducirse mientras vuelan. Eso no lo había conseguido ni Superman. Aunque si lo piensas, son unos insectos que lo pasan mal durante toda su vida, sufren más que Sergio Ramos en una partida de Scrabble.
Para empezar, tienen una media de 3 semanas de vida. En ese período no tienes tiempo de nada. Por ejemplo, si nacen dentro de una casa, ya gastan 1 semana entera en conseguir salir por la ventana, y luego medio aturdida por los golpes contra el cristal ¿qué es lo primero que hace? Pues lo que hace cualquier adolescente que lleva una semana encerrado en casa, va a cogerse una mierda. Pero en el caso de las moscas es literal.

Pero lo peor de ser mosca, a parte de la alimentación, es la forma en que te matan. Con esos sprays, que hacen ahora de: olor a pino fresco, olor a limón…, que más que matar a una mosca parece que le estés poniendo desodorante.
Aunque la arma definitiva sigue siendo la mítica pala de plástico con el mango de alambre barato.  Esas que cuando has intentado matar 4 moscas el alambre ya se ha doblado y tiene forma de "L", menuda mierda de palas.

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario