26 may 2011

LA TEORÍA DEL JES EXTENDER

Hola chimpancés, hoy os quiero contar una cosa que me tiene muy preocupado. El otro día vi unos anuncios por la tele de madrugada, de esos un poco guarretes. Pero entre ellos hubo uno que me llamó la atención: el anuncio del Jes Extender. Dicen que sirve para alargar el pene, y además sale un chica en un coche diciendo: "a mi me gustan gordas", supongo que se referiría a rabos, no? Así que no me lo pensé dos veces y lo compré.

Hace unos días llegó el paquete aquí en el zoo dónde vivo, pero creo que la he cagado:

¿QUÉ PASA SI TE PONES EL JES EXTENDER AL REVÉS?

¿Se me va a encoger la pilila? A mi no me hace puta gracia, no os riáis cabrones... Estoy notando una sensación muy extraña ahí abajo, como cuando la tortuga encoge el cuello y esconde la cabeza dentro del caparazón. He intentado quitármelo pero me he pinzado un huevo y aún duele más.

¿Me podéis ayudar? Esto no para y el problema crece..., bueno en este caso se encoge!

¡¡¿QUÉ HAGO?!! Ayuda por dios...

Uh uh, ah ah! (esta vez son gritos de dolor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario