11 may 2011

LA TEORÍA DE LOS ROBOTS DE COCINA

Hola primates, hoy quiero hablar de un electrodoméstico sorprendente, más sorprendente que ver a Paquirrín empezando un Sudoku, ya no te digo acabandolo. Allá va mi teoría:

DENTRO DE LOS ROBOTS DE COCINA HAY COCINEROS ENANOS

No os alarméis, no son peligrosos si no los sacáis de dentro, pero si en vuestra casa tenéis uno de esos robots tipo 'Chef 2.000', llamad a la policía solo por si a caso eh... Lo de cocineros enanos lo digo porqué sino cómo puede ser posible que metiendo 4 ingredientes sueltos, te salga un pedazo de plato que parece sacado de un restaurante? Pues porqué ahí dentro tiene que haber un cocinero enano, dos si son muy muy bajitos. 

Ahora me estoy acordando de la frase esa de "la revolución de las máquinas", y todo ese rollo de que las máquinas declararían la guerra a los humanos. Ui si, que revolución más terrible eh. Que va a hacerme un 'Chef 2.000'? Cocinarme verdura y merluza en vez de un plato de macarrones? Venga ya hombre.

Uh uh, ah ah!

2 comentarios:

  1. Mientras solo cocinen y no se comen la comida que eches ahí dentro... xD
    Por precaución, llamé a la policía como dijiste. Nunca más te vuelvo a hacer caso.
    Te estoy comentando desde el cuartelillo.

    ResponderEliminar
  2. Siento el malentendido. Dime dónde estás y te mando un bocadillo con una lima dentro.

    ResponderEliminar