2 mar 2011

FAMILIA DE ORANGUTANES

Mi familia es un tanto especial, empecemos por el principio (esta expresión siempre me ha parecido una gran mierda, ¿por dónde quieres empezar si no?) 

MIS PADRES "KING KONG Y CHEETA"
Se conocieron en la fiesta de fin de curso del instituto. Mi madre lucía un provocativo vestido formado por una hoja de palmera y una piña en la cabeza. Mi padre, que como sabréis era un mono gigante, se presentó al baile desnudo en plan comando. En este caso, el tamaño si importa y mucho, además fue un problema para mi madre a la hora de tener hijos, solo os digo que en vez de puntos de sutura le tuvieron que poner una tira de velcro...

MIS HERMANOS "ABU, DONKEY KONG Y PAQUIRRÍN"
El mayor (Abu), participó en la saga de películas de Aladdin pero no supo llevar bien la fama, el dinero ni las drogas. De hecho, gracias a él nace la expresión "tengo mono".
Mi segundo hermano (Donkey Kong), es el típico musculitos que se machaca 6 horas en el gimnasio. Y ahí es donde conoció a su actual pareja el Mono Malvado -conocido por sus salidas del armario en Padre de Familia-, y así fue como se hicieron gays.
El último de mis hermanos es Paquirrín, no hay mucho más que decir. Como podéis apreciar en el cuadro familiar, le hemos puesto con una línea discontinua porqué así es como funciona su mente, de manera discontinua!

LOS DESCENDIENTES
Del matrimonio gay entre mi hermano Donkey y su pareja Mono Malvado nacieron todos los colaboradores de Sálvame y DEC, que a su vez dieron a luz a Jorge Javier el pequeño simio de nuestra familia.
La última adquisición nace de la relación -contra natura-, entre mi hermano Paquirrín y nuestro sobrino-nieto Jorge Javier. El resultado es un chimpancé un tanto peculiar John Galliano del que todo el mundo habla estos días. 
En fin amigos, esta es mi familia. Os prometo que cuando hagamos una cena de Navidad cuelgo una foto, porque tendríais que vernos...

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario