29 mar 2011

LA TEORÍA DE LAS ESCALERAS MECÁNICAS

Hola primates, la teoría de hoy habla sobre esto:


Menudo licenciado eh? En fin, que hoy quiero hablar sobre las ESCALERAS MECÁNICAS!
Creo que es un invento diabólico, y ya se sabe que los inventos del diablo nunca funcionan, como por ejemplo:
- Las cremas anti-arrugas (vais a envejecer igual, aceptadlo)
- Los abrefáciles (nunca fue tan difícil tener acceso al queso rallado)
- O los zumos multifrutas (que a mi me producen un efecto laxante instantáneo)

Aunque el modelo al que yo me refiero es este otro:
No sé si os habréis montado alguna vez en una de estas cintas. A simple vista parecen inofensivas pero son unas hijas de puta. Existen 3 fases de utilización de una cinta mecánica, cada cual más complicada que la anterior:

1ªFASE "subete"
Tu vas andando tranquilo, a tu ritmo, pero cuando pones un pie encima, todo tu cuerpo de acelera...me recuerda al Dragon Khan!

2ªFASE "aguanta de pie"
Una vez encima, sigues caminando y ahí es cuando todos nos creemos el más rápido del mundo adelantando a la gente que camino por el otro lado de la cinta... ¡Que pardillos! (piensas mientras los vas adelantando). 

3ªFASE "esta es la buena"
Mientras sigues avanzando a la velocidad de la luz, tu cerebro NO es consciente de que esa cinta se acabará de un momento a otro... El momento culminante llega cuando levantas la punta del pie para volver a pisar tierra firme, pero no has calculado tu velocidad de andadura..., y ahí es cuando pegas un frenazo que te saltan hasta los empastes y ves como la gente se balancea cuando recupera su velocidad normal. 

Un vez vi un tío que cruzó toda una cinta de estas haciendo ver que surfeaba. Mientras estaba encima tenía los brazos extendidos como si navegara sobre la ola, y para bajar pego un brinco en el aire que parecía una liebre... No tuve más opción que aplaudirle!

Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario