23 mar 2011

LA TEORÍA DEL TRIVIAL

Hola monicos, tengo una teoría menos elaborada que una redacción de colegio de Sergio Ramos, así que imaginaos el nivel, allá va:

NO TODO EL MUNDO PUEDE JUGAR AL TRIVIAL

Sé que es muy contundente dicho así, pero es cierto. Hay gente en este mundo que no está intelectualmente preparada, que no sirven ni para meter la pieza del quesito en su agujerito, vamos que son ¡TONTOS DEL CULO!
Según mi teoría este tipo de personas NO son conscientes de ello, es más, alguno muy estúpido se ha comido los quesitos argumentando lo de: "con la comida no se juega". No quiero ni imaginar como salieron las piezas...

En fin, aquí va una lista de gente que NUNCA elegiría para mi equipo de Trivial:
- Cuñados que ya se han tomado 2 carajillos (sólo gritan, no razonan, aunque divierten)
- Gente que pone -sh y -k en todas las palabras (eshe Trivial shuliko güeno) Disparales ¡ya!
- Intolerantes a la lactosa (los quesitos son un derivado de la leche, y les puede dar alergia)
- Chuck Norris (él invento Trivial, así que no vale cogerlo en tu equipo)

Para todos ellos, mucho mejor el tres en raya, el piedra-papel-tijera, o el de cara o cruz tirando una moneda, pero aún así tengo mis dudas de si conseguirían entenderlos...


Uh uh, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario