6 abr 2011

LA TEORÍA DE JUSTIN BIEBER

Como diría el dermatólogo de un adolescente, vamos directos al grano:

JUSTIN BIEBER ES LA REENCARNACIÓN DE ALGUIEN MUY MALO

En una vida pasada debió ser cobrador de la SGAE, o tertuliano de Sálvame o DEC -pero en sus versiones de época medieval, con gente comiendo, chillando e insultando en directo...ui espera, eso aún lo hace hoy-, y por eso el cosmos o alguna divinidad muy cabrona nos castiga al resto con su existencia.
Aunque tengo que reconocer que los tatuajes de Justin que vienen con el Bollycao molan mucho. Ya me los he puesto todos, todos a la vez, a modo de segunda piel, aunque al ser un simio con el pelo no enganchan bien y luego al quitarlos duele más que estar todo un día viendo Intereconomía (hay gente que lo ha hecho, y ahora son ciegos).

Así que hoy en Barcelona se respira ambiente de espectáculo y de buen show, y es que al fin y al cabo juega el Barça.
A Justin solo voy a ponerlo en la Lista de gente a quien rociar con mis heces (heces significa caca, pero a lo mejor estáis haciendo la digestión y no quería cortaros el rollo con esta imagen).

Aunque sería peor imaginarse las axilas de Rita Barbera sin depilar y peinadas al estilo Justin Bieber...uf! Os dejo con un retrato del nene (el futuro Macaulay Culkin).

Uh uh, ah ah!



2 comentarios:

  1. Más bien, un futuro "Macaco" Culkin.

    ResponderEliminar
  2. no se por que os meteis con justin bieber.a bueno dejarme pensar ya se por que os metei con el,POR QUE TENEIS ENVIDIAAAA.SOYS UNOS ENVIDIOSOS.Y yo solo os digo que no le llegais a justin bieber ni a los talones.y que a ver si os mirais al espejo ante de meteros con justin bieber

    ResponderEliminar